| en | de | es | ru | cn | pt |

Usted está aquí: Nota legal

Propietario y Responsable del
contenido de las páginas

LOESCHE GmbH
Hansaallee 243
40549 Düsseldorf
Alemania

Teléfono
Fax
Correo electrónico:
Sitio web
+49 - 211 - 5353 - 0
+49 - 211 - 5353 - 500
loesche@loesche.de
www.loesche.com

 

Centro tecnológico:
Heerdterbuschstraße 5
41460 Neuss
Germany
Phone +49 - 2131 - 56 64 - 0

Director Ejecutivo:
Dr. Thomas Loesche
Rüdiger Zerbe

Registro mercantil:
Número de Identificación Fiscal Alemán:
Número fiscal:
Düsseldorf HRB 13611
DE 121301432
10357440246

 

Exención de responsabilidades

Los sitios web de LOESCHE GmbH se someten con frecuencia a procesos de actualización, perfeccionamiento y, si procede, adición de nuevos contenidos. Aunque nos esforzamos por que la información sea correcta y actual, no se puede garantizar que siempre sea totalmente correcta.
Por este motivo, no nos hacemos responsables de la información contenida aquí.

La presencia de enlaces a sitios web de terceras partes no significa que LOESCHE GmbH apruebe la información, los productos y los servicios ofertados en dichos sitios web. Asimismo, LOESCHE GmbH no ofrece ninguna garantía ni acepta ninguna responsabilidad, explícita ni implícita, sobre la veracidad, actualidad, idoneidad u otros aspectos similares de la información contenida en los sitios web de terceros enlazados.
(Art. 5 apdo. 3 de la Ley alemana sobre el uso de servicios de telecomunicaciones, TDG)

El diseño, los textos y las imágenes de este sitio web están protegidos legalmente y son propiedad legal de LOESCHE GmbH o del autor original del material. Si no se indica lo contrario, ningún material puede ser copiado o alterado sin el consentimiento previo por escrito de LOESCHE GmbH o del propietario de los derechos.  Está permitido redistribuir, republicar y compartir el material contenido en esta página web en redes sociales siempre que se dén los créditos correspondientes y el contenido original no sea modificado o alterado.